26 marzo 2011 Casa Real, Curiosidades, Parejas

1-prince-william-and-kate-006.jpg

El Príncipe William celebra este fin de semana, porque al parecer la fiesta durará 2 días, su despedida de soltero. Los servicios de seguridad están avisados y ya han comprobado perfectamente el lugar donde se celebrará esta fiesta. Todo está preparado y los rumores sobre qué hará exactamente el futuro Rey de Inglaterra ya han comenzado a circular.

Una fuente de Palacio indica que “Todo está perfectamente diseñado, estos 2 días están en blanco en la agenda del heredero. No podemos decir, por razones de seguridad, dónde se celebrará esta fiesta pero sí que los asistentes disfrutarán de una fiesta clásica en lo que a despedidas de soltero se refiere”.

El Príncipe Harry también tendrá un gran protagonismo en esta celebración, “Es su último fin de semana antes de que se vaya al Polo Norte a hacer su expedición por lo que se espera que se lo pase bastante bien”. De momento sólo se sabe que Kate Middleton no va a tener fiesta alguna y que pasará este fin de semana con su madre y con su dama de honor.

Otro aspecto que les interesa bastante a los ingleses es quién va a pagar tanto la despedida de soltero como todo lo que conlleva esta boda. “Todo está arreglado, ese dinero no saldrá de los impuestos bajo ningún concepto. Todo saldrá de la riqueza personal de la Reina y del Príncipe Carlos”. Es fácil decirlo cuando sólo la seguridad costará 2 millones de dólares.

Claro que lo mismo el dinero no viene de los impuestos de los ingleses sino del atraco a mano armada que le van a dar a la prensa extranjera. Cada cámara de una televisión no inglesa tendrá que pagar 190.000 dólares (unos 80.000 euros) por transmitir el enlace matrimonial. Este “impuesto especial” nos parece bastante abusivo aunque donde hay Reina no manda bloguero. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *