8 noviembre 2016 Casa Real

sarahannmacklin-exnoviaprincipeharry

El príncipe Harry parece estar muy feliz con su relación sentimental. Meghan Markle parece ser una mujer que le ha aportado mucha estabilidad. Lo que no sabemos es cómo se tomará la antedicha que Harry estuviera saliendo con Sarah Ann Macklin, modelo de profesión, cuando comenzó su romance.

Amigos de esta última confirman que Harry siguió el mismo modus operandi que usase para conquistar a Markle. Tras conocerla en una fiesta optó por enviarle cientos de mensajes de texto hasta que logró quedar con ella. Ignoramos qué pensará Markle de todo esto ya que Macklin se parece bastante a ella y la jugada le puede salir al príncipe bastante mal.

Amigos de Macklin comentan que “su relación es un secreto a voces entre sus amigos. David Gandy (exnovio de la modelo) sabía que Harry estaba persiguiendo a Sarah Ann e intentó reconquistarla. En un momento determinado ella tuvo a sus pies al modelo más famoso del Reino Unido y a un príncipe. Al final terminó por dejar a David y optar por el príncipe. Ahora mismo son buenos amigos”.

“Ambos fueron presentados en un evento social y Harry no dudó en revolotear a su alrededor. Ella se sentía embargada por la atención que recibió en las escasas citas que tuvieron. Todo se llevó en secreto. Son muy distintos. Ella lleva una vida sana y apenas bebe por lo que estaban en mundos distintos. Harry parecía también tener ciertas reservas. Todo se fue al traste antes de su viaje a África en agosto”.Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | The Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *