20 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades, Gente, Parejas

Harry y Chelsy

El príncipe Harry y su novia, Chelsy Davy, han enviado a sus amigos una divertida postal navideña en la que aparecen caracterizados como dos elfos bailarines, en consonancia con el gran humor que tiene el hijo menor del Príncipe de Gales. Después de asistir a la final del programa Factor X, ésta es una prueba más de que la relación entre los dos jóvenes se encuentra en un excelente momento.

En la original felicitación, aparecen fotos de los rostros de ambos junto a los del hermano de la sudafricana, Shaun, y sus mejores amigos Kirsten y Pegs aparecen superpuestas en las caras de los elfos danzarines. La postal electrónica es animada y sus protagonistas bailan al son del villancico Jingle Bells.

La aplicación ‘elf yourself’ se ha vuelto muy popular en los últimos años y permite a los usuarios crear mensajes de Navidad subiendo sus fotos y enviándolas por email con un enlace a la postal final a sus contactos. En estas fiestas, el príncipe se dividirá entre los suyos y los allegados de su novia, Harry y la familia de Chelsy pasarán juntos unas vacaciones bajo el sol de Islas Mauricio.

El tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra abandonará las celebraciones navideñas de la Familia Real en Sandringham tan pronto como le sea posible y tomará un avión para disfrutar de una semana con Chelsy y sus familiares. A principios de enero regresará a Reino Unido para continuar su entrenamiento para convertirse en un piloto de helicópteros de las Fuerzas Armadas del Aire.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *