10 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades

el principe carlos de inglaterra pide dinero prestado a sus guardaespaldas

Según se ha sabido recientemente, el príncipe Carlos de Inglaterra, es el habitual compañero aprovechado que prefiere gastar el dinero de los demás antes que rascarse su propio bolsillo. No en vano, la familia real británica es una de las más ricas de mundo, ahora podemos entender de donde viene la conservación de su jugoso patrimonio.

Mientra la monarca madre va pidiendo respeto por su familia a fin de que no se aireen más trapos sucios de la cuenta, unos documentos que, hasta el momento han estado sepultados en lo más arcano de los secretos, demuestran que el heredero al trono británico ha devuelto a la Policía Metropolitana unos 3.000 euros en concepto de préstamos que algunos de sus agentes habían concedido al príncipe, mientras se encontraban cumpliendo su misión de guardaespaldas.

Parece ser que estos gastos se produjeron cuando el príncipe viajó al extranjero con su esposa Camilla, concretamente en su visita a Uganda y Turquía. Allí, el hijo mayor de la reina Isabel II, pidió a su guardia personal que le dejaran usar la tarjeta corporativa de American Express expedida a nombre de Scotland Yard.

¿Será que el Príncipe no es previsor y se queda sin presupuesto a la mínima de cambio?… ¿o puede ser que la reina sea la que administre y no permita ni un sólo capricho de más en los viajes de su hijo?… Lo cierto es que para el cuerpo de policía esta es una práctica habitual en la casa del Príncipe de Gales, algo que, al parecer, también se ha extendido entre los escoltas de otros personajes importantes. Sin embargo, ante estos hechos, les están lloviendo una buena sesión de críticas capitaneadas por la concejala del Partido Verde y ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Londres, Jenny Jones.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *