7 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades, Moda

dona-letizia.jpg

Que la Princesa de Asturias ha dado un cambio espectacular sobre todo de poco tiempo a esta parte, no hace falta ser un entendido en la moda para verlo. De una imagen clásica y para nada juvenil de los principios de su cargo como Princesa, ha pasado a ser denominada por los expertos como una ‘trendsetter’.

Ya que la Princesa ha creado su propio estilo, denominado el ‘estilo Letizia‘, con mucha “personalidad” y “ligeramente transgresor” y eso a efectos para los expertos, diseñadores y creadores es ser una ‘trendsetter’.

Si pensamos el estilo que Doña Letizia ha impuesto como muy personal, son los complementos y sobre todo a destacar su larga lista de zapatos. Ya que es conocida su extensa colección y la sensación que ha causado hasta el punto de ser denominados como su seña de identidad como ‘Letizios’, en comparación con los famosos ‘Manolos’ fetiche de las reinas de Hollywood de Manolo Blahnik.

Aunque este verano la pudimos ver mostrando un look más juvenil y fashion a la vez que elegante calzando unas sandalias de charol negras con taconazo XXL de madera, de Basi, más anchos y menos sencillos dejando paso a una mujer que se rige por la moda pero sin entrar en el victimismo y con un vestuario personal que se adapta perfectamente al papel que representa.

Letizia ha dado un giro espectacular a su armario y ha optado por modernizarse y mostrar una imagen más acorde con su edad con un estilo juvenil, sencillo y chic. Aunque no ha dejado atrás a sus diseñadores preferidos como Felipe Varela, pero sí apuesta por las propuestas de Armand Basi, Mango, Adolfo Domínguez o Lorenzo Caprile y firmas internacionales como Loewe o Burberry Prorsum.

Y todo ello destacando como último look en el ‘estilo Letizia’ cada día más definido con la puesta de vestidos cortos y minfalderos presumiendo así de piernas. Y por supuesto sigue los colores de moda y en su armario no faltan los negros, los grises y una amplia gama de morados y berenjenas.

El cambió del look clásico y apagado por otro más sofisticado le está valiendo no solo el reconocimiento a nivel nacional sino también internacional, codeándose con las mejores vestidas. Algo que es de agradecer ya que su estilo anterior parecía (dicen) su uniforme de trabajo.

Vía | famaweb

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Princesa Letizia marca su propio estilo y es toda una trendsetter : Blogografia 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *