22 mayo 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Prince llevaba al menos seis horas muerto cuando el batería de su banda le encontró en el ascensor de Paisley Park, su mansión. Este dato es uno de los pocos que se ha filtrado del informe redactado por el médico que le atendió en el citado lugar. De momento se sigue sin saber qué mató al cantante.

El Star Tribune de Minneapolis ha querido informar de que el doctor que iba en la ambulancia que se llamó desde Paisley Park recuerda cómo puso en su informe que “al menos” se podría hablar de seis horas desde el deceso de Roger Nelson.

Su asistente, y batería de su grupo, fue el que se encontró al susodicho artista muerto en el ascensor de su mansión. No tardó en llamar a una ambulancia y el resultado de ese primer informe os lo acabamos de comentar.

Fuentes de la investigación y testigos presenciales confirman que en el primer análisis toxicológico se encontró Percocet en la sangre del músico. Igualmente, en toda la mansión había grandes cantidades de este analgésico.

La lucha por la herencia del cantante sigue siendo sin cuartel. Desde sobrinas a otros familiares de dudosa ascendencia se han apuntado ya a la lista para intentar coger la parte de la herencia que, según ellos, les corresponde.

Solo nos queda, como siempre hacemos, volver a pediros vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que terminó matando a Prince? ¿Logrará alguno de estos “familiares” cobrar su parte de la herencia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *