3 junio 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Ya se conocen los detalles del informe del forense sobre la muerte de Prince. La autopsia revela, como indicamos hace algunas semanas, que el cantante falleció por una sobredosis de opiáceos que forman parte de la composición del Percocet, la medicación que tomaba el cantante para evitar los dolores en la cadera que padecía.

Y este último extremo tampoco lo afirmamos de forma gratuita, como alguien ha comentado, sino siguiendo el testimonio que Paul Stanley de Kiss diera en Twitter cuando falleció el artista. Paul fue el primero en indicar que nadie debería de elucubrar sobre la muerte de Prince ya que él mismo, que también usa botas con plataformas, sabía qué suponía “tener dolores en la cadera y no poder operarte“. El Percocet fue su único clavo ardiendo y a él se agarró.

Seis días antes de su muerte ya tuvo que instar a su equipo a que su avión hiciera un aterrizaje de emergencia en Moline, IL para que le inyectasen esta sustancia. Este opiáceo contiene Tylenol y oxicodona pero se ignora qué opiáceo se ha encontrado en el cuerpo del cantante fallecido.

El doctor Michael Schulenberg estuvo en Paisley Park el día que falleció el cantante por la mañana y el hijo del Doctor Howard Korneld también estuvo presente el mismo día para suministrarle a Prince opiáceos que paliaran su adicción al antedicho medicamento. El abogado de Schulenberg ha comentado que su cliente no le dio ningún medicamento a Prince el día de su deceso. A lo largo del día de hoy se conocerán los detalles completos de la autopsia de un genio de la música. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Cami

    Prince Rogers Nelson genio musical de la música popular mundial
    Prince tu legado musical vive
    Un hombre dotado, admirado, respetado, amado.
    Gracias por tu arte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *