1 abril 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Miley con sus fans

El primer beso entre Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth se produjo mientras rodaban una secuencia de la película The last songde cuya premiere en Los Ángeles ya os informábamos-. Todo el equipo presenció esta beso que pasó de ser por exigencias del guión a ser de amor.

“Estábamos en el set el primer día y era sólo una escena donde corríamos a través del agua y nos divertíamos”, contó Hemsworth a Ryan Seacrest en su show radiofónico en KIIS-FM. “A mitad de la escena, la directora de la película, Julie Anne (Robinson), gritó ¡beso! y nos lanzamos a besarnos”. Sin embargo, el australiano no está nada disconforme sobre lo ocurrido: “estuve bien, fue el primero de todos y fue estupendo”, comentó el joven de 20 años.

Además explicó que era “difícil no acercarse” a su coprotagonista durante la filmación en Tybee Island, Georgia, EE.UU. – una ubicación remota, tomando como modelo a Hollywood. “Estábamos rodando juntos todos los días, y saliamos todos los días”, dijo. “En realidad no tenía otros amigos allí, así que siempre estábamos el uno con el otro.”

La madre de Miley, Tish, a quien Liam llama “la jefa”, dio la aprobación a la relación. “Me llevaba bien con ella también y así que no creo que a ella le importase”. Mientras que Billy Ray Cyus le preguntó: “si iban en serio”. A lo que el joven respondió: “es bastante serio”. Con respecto a la promoción de The last song asegura que “nunca ha experimentado algo tan grande como esto”

Vía | People

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *