Demi Moore y Kim Kardashian se pelean en twitter

Demi Moore y Kim Kardashian se pelean en twitter

Escrito por: Rosa María    31 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Si bien la actriz Demi Moore sabemos es una asidua de la red social twitter junto a su marido Ashton Kutcher y son muy dados a comentar y estar en contacto con sus fans, así como estar al tanto de los temas de actualidad. Nada hacia presagiar que la actriz se peleara con otra asidua de la red pero más polémica, Kim Kardashian.

Parece ser que Kim había colgado un comentario ofensivo y sexista junto con una fotografía que aparece junto a unas amigas y la tituló ‘Big Pumpin’, igualita que el título de una canción de Jay Z. Aunque ahí no estribó el problema.

La disputa comenzó porque el término ‘pimp’ está muy de moda entre los jóvenes americanos, a pesar de que con ella se defina a los proxenetas, chulos o a las madames, son más o menos las personas que se benefician de la explotación sexual de otras personas y Demi se sintió ofendida.

Ni corta ni perezosa comenzó una serie de contestaciones vía twitter como que: “No faltes al respeto. Me encantan las noches de chicas pero ‘pimp’ no es más que un chulo”, comenzó la actriz, que está muy involucrada en la lucha contra la esclavitud infantil y aprovechó para pedir a sus miles de seguidores en la red que dejaran de utilizar estos términos para alabar el negocio de la prostitución.

“Teníamos una noche de chicas, nos encanta esa canción”, se excusó Kardashian contestando a la actriz, aunque comentó que era un término que todos empleaban. Y si bien hubo comentarios con tensión, finalmente la sangre no llegó al río, y todo quedó en un debate contra la prostitución sexual.

Y es que Demi sigue muy de cerca todo en la red y por una vez sacó las uñas con un tema muy candente como el término ‘pimp’ que a pesar de ser muy ‘cool’ no es necesario utilizar el término por muy de moda que esté, entre la juventud norteamericana y así lo hizo saber.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.