7 octubre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Pol y Adara, Clara y Fernando, Bea y Rodri y Meritxell y Alain, amor en Gran Hermano 17

En la gala de Gran Hermano 17 nos contaban cómo evolucionan las relaciones de los concursantes de la edición y parece que el amor está en el aire. Pol y Adara, Clara y Fernando, Bea y Rodri y Meritxell y Alain se encuentran en distintos estadios de historias que van más allá de la amistad en el reality show.

Al comenzar la noche Adara se quiso despedir de Pol por si ella era la expulsada y este aprovechó para declararse, diciéndole que la quería. Al encontrarse se abrazaban y besaban y el catalán aprovechaba para decirle lo mucho que la quiere. Finalmente la expulsada fue Bea y Adara y Pol se reencontraron en la casa.

Antes de marcharse, Bea quiso ver a Rodrigo con el que mantiene una relación que también parece superar la amistad. Esta la abrazaba, pero ella le explicaba que no le había hecho ninguna gracia que le hubiera hecho un striptease a Michelle y que tenía la sensación de que no le había echado nada de menos. “Las amigas no se ponen celosas”, le decía Rodrigo. No tardaba demasiado Bea en devolverle los abrazos y decirle que estaba guapísimo.

Clara y Fernando mantienen una relación que ya levantado los comentarios dentro de la casa y fuera. El andaluz tiene novia, una novia que ya se ha pronunciado. Lo hizo hace unos días y dijo que confiaba en su chico y remarcó que Clara no es su tipo, pero ya sabemos que Guadalix desafía este tipo de prejuicios con la convivencia de 24 horas. “Me preocupa que me descolocas totalmente, eres un perfil de persona en la que no me había fijado en mi vida y eso me preocupa, me preocupa mucho”, le decía Clara a Fernando y le confesaba que siente algo especial por él. El domingo se podrá ver la conversación que tuvieron al completo en El debate.

Mientras Alain y Meritxell congenian y están cada vez más compenetrados, a pesar de la diferencia de edad. Él tiene 38 años y ella, 20 años. El programa emitía un vídeo en ambos se mostraban muy a gusto. La nueva concursante, Rebeca le comentaba a Pol que estos dos hacen una pareja estupenda. Mientras Miguel está encantado consigo mismo y se declara enamorado de la belleza.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *