19 octubre 2016 Efemérides, Gente, Reality shows, Televisión

Los planes de Kim Kardashian para celebrar su 36 cumpleaños

Kim Kardashian cumple 36 años el próximo viernes, 21 de octubre, pero este año la celebración será algo diferente a ocasiones anteriores. La celebrity sigue muy afectada por el violento robo que sufrió en París y lo que menos le apetece es tener una gran fiesta. Por el momento, la hija de Kris Jenner continúa intentando recuperarse de la experiencia traumática que vivió en la capital francesa y por eso ha decidido que este año quiere algo íntimo. “Ella no tiene planes para hacer una gran fiesta. Tendrá un cumpleaños íntimo con su familia más cercana”, afirma una fuente a E! News.

“Ella no tiene el ánimo para celebraciones aún”, añade y explica: “Kanye (West) está intentando hacer todo lo que puede para hacer que se sienta mejor, pero tiene recuerdos constantes del robo y se siente angustiada”. Este bajo perfil de Kim Kardashian en lo que se refiere a su cumpleaños lo va a mantener lo que queda de año. “Quiere estar junto a su familia en este momento”, asegura el informante.

Hace unos días os contábamos que Kim Kardashian iba a ir a terapia para intentar pasar página tras lo ocurrido en París. Entonces otra fuente contaba que la celebrity estaba mejorando, pero que todavía le quedaba un largo camino para su recuperación. “Ella ha estado recibiendo ayuda profesional. Sus amigos y su familia la han apoyado. Sus hermanas y su madre han estado viendo cómo se encontraba cada día”, relataba la fuente.

Kim está aún muy paranoica cuando se encuentra sola. Ha estado recordando y no ha estado durmiendo bien. Su seguridad está siempre junto a ella”, explicaba y apuntaba que se refugia en sus hijos North y Saint para intentar sobrellevar este momento en su vida.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *