11 diciembre 2016 Casa Real, Parejas

Pippa Middleton y  James Matthews se han comprometido

Pippa Middleton se casará con el millonario James Matthews el próximo 20 de mayo. La pareja parece haber afianzado su romance en un tiempo récord y ambos han decidido ya unir sus vidas para siempre. Os contamos los detalles de la que puede ser la boda más importante de 2017.

James le lleva ocho años a Pippa pero esta circunstancia no será un obstáculo para que ambos se den el sí quiero en la iglesia de St. Mark de Englefield, Berkshire. El banquete será a unas siete millas de este lugar, en casa de Carole y Michael Middleton. La fiesta tendrá un lujoso escenario en el jardín aunque se usará todo el inmueble para recibir a los invitados.

Lo anterior ha sido publicado por Us Weekly por lo que hay que coger la información con alfileres. La “fuente cercana” ya ha comentado incluso que la pequeña Charlotte, hija de Kate Middleton, “llevará flores” y George, hermano de la anterior, también tendrá su protagonismo en la ceremonia.

El mes pasado Giles Deacon, famoso diseñador, fue visto entrando en casa de Pippa con varias bolsas en las que bien podría ir el traje de novia. La susodicha también estuvo visitando varias floristerías en Chelsea (Londres) hace un par de meses. Según un testigo presencial “estuvo buscando ramos de novia”.

El estilo del vestido y de las flores sería “clásico y elegante” por lo que no habremos de esperar sorpresa alguna. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia y los que la comentéis.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *