16 enero 2013 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Pipi Estrada debe 165.000 euros a Hacienda y 43.000 a Terelu.

Ayer acudía Pipi Estrada a Sálvame, después de su aparición en el Deluxe donde pasaba el polígrafo y se enfrentaba a su expareja y madre de su hija Miriam Sánchez. Esa interverción había dado mucho para comentar a los colaboradores del espacio y entre ellos, Terelu, que nunca habla del periodista deportivo, había tenido unas palabras sobre él.

Recordemos que Terelu y Pipi tuvieron un relaci√≥n de tres a√Īos que no acab√≥ precisamente bien. Tiempo despu√©s de su ruptura, Estrada public√≥ unas controvertidas memorias donde comentaba aspectos muy √≠ntimos de la hija de Mar√≠a Teresa Campos y ella denunci√≥. Gan√≥ tanto a Intervi√ļ que ya le pag√≥ lo que estipul√≥ el juez como a Pipi que, a√ļn no se ha hecho cargo de su deuda que Terelu indicaba que ascend√≠a a 43.000 euros.

Ayer Pipi pedía a Terelu que reconsiderase su posición y le pedía que hablaran para llegar a un acuerdo. El asesor del amor confesaba que debe 165.000 euros a Hacienda -se suma a la lista de famosos con problemas con la Agencia TributariaРy que le va a ser imposible pagar a la colaboradora en estos momentos. Además aseguraba el tema de las memorias fue algo más por despecho que por dinero, ya que solo ganó 1.000 euros por entrega, 4.000 en total, menos los correspondientes impuestos.

Ayer confesaba que no tiene una casa en propiedad -sino a medias con su exmujer y madre de sus dos hijos mayores que es donde viven ellos- y que su situación es tan mala que pagar ese dinero a Terelu le abocaría a no poder afrontar los gastos del colegio de su hija y de su alquiler.

Terelu daba una respuesta al periodista a trav√©s de Mila Xim√©nez que contaba que Campos le dec√≠a que Pipi sab√≠a perfectamente que estaba cometiendo un delito y quien comete un delito sabe perfectamente que tiene que pagar la deuda que tiene con ella. Adem√°s a√Īad√≠a que ella no le perdonar√≠a en la vida, pero la persona que m√°s quiere tambi√©n le ha dicho que ni se le ocurra hacerlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013
  2. Pipi Estrada debe 165.000 euros a Hacienda y 43.000 a Terelu … – La Cosa Rosa « Noticias y Cotilleos de famosos 16 enero 2013
  3. S√°lvame supera los 2,5 millones con los resultados de los tests de inteligencia 17 enero 2013
  4. Miriam se derrumba ante las graves acusaciones de Pipi – TeleCinco.es « Red Zin A&E 2013.1 19 enero 2013
  5. Pipi Estrada carga contra la vuelta a televisión de Kiko Hernández 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *