10 marzo 2016 Casa Real

PETA critica a Kate Middleton por llevar guantes de piel

PETA UK se ha encargado de criticar duramente a Kate Middleton por llevar guantes de piel durante su excursión, llevada a cabo la semana pasado, a los Alpes franceses. La asociación animalista no comprende que la joven posara con esos guantes. Os contamos los detalles.

Los guantes de la discordia están fabricados en piel y cuero. Tienen un precio de cuatrocientos veinte dólares. Para PETA la joven es un modelo a seguir para muchas chicas y estos complementos podrían dar al traste con su labor de concienciación.

Tampoco entienden cómo la casa real británica defiende los derechos de los animales e incurre en estos errores. Mimi Bekhechi, directora de la citada asociación, comenta que “si los guantes están hechos de piel de animales contactaré con Kate. Imagino que ella no sabe que se matan a miles de animales para hacer este tipo de guantes. Tampoco creo que sepa que se usan trampas que les rompen las mandíbulas para cazarlos”.

“Los que no fallecen al ser víctima de las trampas sufren horribles daños y agonizan durante días ya que los matan de hambre y sed. Suelen morir desangrados. Desde que se fabrican prendas sintéticas para evitar el frío no es necesario llevar pieles”. Así las cosas, todo parece indicar que la casa real tiene un problema con PETA UK. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Kate Middleton ha hecho bien o mal al escoger este complemento? Abrimos las líneas de debate para que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Cleo

    Con todo respeto, leo día a día acerca de policías que disparan a gente de color, problemas de gente que busca asilo o refugio, gente que huye de ISIS, gente sin techo, niños trabajando, trata de blancas, violencia de género. Pienso que donde este sea nuestro principal problema estamos perdidos. Se nota que donde esto un escándalo viven en una burbuja de irrealidad. PETA puede mandar un mensaje e informar y ya está. Hay miles de cosas en las que tenemos que trabajar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *