Penélope Cruz y Javier Bardem, pillados en actitud cariñosa

Penélope Cruz y Javier Bardem, pillados en actitud cariñosa

Escrito por: Elisa    8 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Con ese carácter que tiene Javier Bardem y la capacidad de Pé para mimetizarse según el novio que tiene, no sabíamos si seguían siendo pareja, si su relación hacía aguas y eso nos preocupaba enormemente. Pero, con las imágenes de la pareja cenando este domingo en un restaurante italiano de las afueras de Madrid, las […]

Con ese carácter que tiene Javier Bardem y la capacidad de Pé para mimetizarse según el novio que tiene, no sabíamos si seguían siendo pareja, si su relación hacía aguas y eso nos preocupaba enormemente. Pero, con las imágenes de la pareja cenando este domingo en un restaurante italiano de las afueras de Madrid, las dudas se disipan.

Se mostraron cariñosos, sobre todo Javier, que abrazaba y besaba continuamente a su novia sin importarle que su madre (Pilar) estuviera compartiendo mesa y mantel. El buen rollo de los cinco comensales se palpaba y hubiera pasado más desapercibido sino fuera porque los enamorados no eran otros que los únicos dos actores españoles con Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope regresó a España para presentar la película Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar a principios de marzo y se ha quedado para disfrutar de un merecidísimo descanso después de los intensos meses previos a los Oscar y el posterior a la consecución del codiciado galardón.

El domingo por la noche la enamorada pareja disfrutó de una agradable cena con Pilar Bardem y dos amigos más es un italiano que está en El Encinar de la Moraleja (Alcobendas) familiar, nada pretencioso y del que hay varias sucursales en Madrid. Las fotografías de esta cena no son de muy buena calidad, pero demuestran que siguen juntos y están muy enamorados.

Javier Bardem fue el gran ausente en la noche más importante de la vida de Penélope, la entrega de los Oscar, y a partir de ahí, surgieron los rumores de distanciamiento. Ahora que el actor ha terminado el rodaje de Biutiful, a las órdenes de Inárritu, y ella se está tomando unas vacaciones, se han reencontrado en Madrid.

Como podéis ver la imagen en pequeño es la escena en el restaurante, que parece sacada con un móvil o algún dispositivo de mala calidad. La de mayor tamaño muestra a la pareja cuando no había dudas de lo enamorados que estaban.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. Provinciana dice:

    q monos, la verdad es q dan un poco de envidia cochina, taaan monos, tan majos, tan ricos, tan de todo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.