9 noviembre 2016 Parejas

pedrojramirez

Pedro J. Ramírez parece haber querido zanjar, de forma definitiva, todos los rumores que sobre su posible infidelidad se venían publicando recientemente. El periodista ha reconocido, en las redes sociales, que tiene una relación con Cruz Sánchez de Lara. Os contamos los detalles.

Fue en su cuenta de Twitter. Con el título de una canción de Sabina, “A la sombra de un león”, pone el punto final a las especulaciones que venían circulando por las redacciones desde el mismo día en el que se confirmaba la ruptura del matrimonio del antedicho con Ágatha Ruiz de la Prada.

La pareja ya hacía vidas separadas desde hacía meses aunque el exceso de trabajo por ambas partes parecía haber paliado los efectos de tanta actividad. Lo que parece más que evidente es que la diseñadora sigue pensando que esta “put***” no es de recibo.

Cruz Sánchez de Lara es abogada y consejera de El Español. Su relación con Ramírez parece ir bastante bien ya que ambos viven, prácticamente, el mismo tipo de vida. Habrá que ver cuando comience el reparto de los bienes del otrora matrimonio si la situación se enquista o si por el contrario se desbloquea.

Sea como sea, se acabaron los rumores malintencionados sobre la actitud de Ramírez. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la forma de aclarar esta situación por parte del periodista? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios, opiniones y vaticinios a este respecto.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *