5 noviembre 2016 Moda

ramirez-ruizdelaprada

Ágatha Ruiz de la Prada parece confirmar su separación de Pedro J. Ramírez. Leyendo entre líneas se puede conocer mejor el motivo de tan impactante ruptura. La diseñadora incluso comenta que su aparición en la portada de Vogue junto a su familia fue totalmente sincera. Os contamos los detalle.

Precisamente desde esa revista nos enviaban ayer el comentario sobre el reportaje en el que la pareja posa con sus hijos Tristán y Cósima. Horas después llegaba la confirmación de que la pareja se separaba. La diseñadora ya ha indicado que lo sucedido es “una put***”.

Ella misma indica que de haber sabido algo antes del reportaje no se habría prestado “a una pantomima de ese calibre”. Reconoce que sus hijos no sabían nada y que “no hay vuelta atrás”. De Ramírez indica que no quiere saber nada. La periodista le pregunta sobre si notó algún tipo de diferencia en el trato recibido por el periodista.

Ella contesta que no notó nada especial y que todo lo achacó al nuevo periódico en el que trabaja el antedicho. De momento se mantiene el secreto sobre el motivo de la separación aunque, mucho nos tememos, no tardará en aparecer información al respecto para intentar arrojar algo de luz sobre el tema.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo sucedido entre ambos? ¿Lograremos conocer el motivo de esta separación? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión y comentarios.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *