11 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Paz Padilla justifica por qué no invitó a sus compañeros de Sálvame a su boda

Paz Padilla contaba ayer cómo discurrió su boda el sábado en la playa de Zahara de los Atunes con su novio Antonio Juan Vidal, con el que llevaba cuatro años de relación, tras haber vuelto a reencontrarse, ya que habían sido novios en la adolescencia. La presentadora de Sálvame se convertía en portada de Lecturas -que ponía de manifiesto el enfado de esta por la presencia de los paparazzi- y de Semana -que destacaba el romanticismo que impregnó toda la ceremonia. Además sus compañeros de Sálvame expresaban su malestar ante el desconocimiento del enlace.

Ayer la actriz y presentadora contaba que esta era su segunda boda porque se casaron en junio en la India. “Me he casado con el amor de mi vida y no me vuelvo a separar, ya se lo he dicho a él”, comentaba y aseguraba que cuando lo pasa peor es cuando lo deja en el tren porque viven separados: él en Cádiz y ella en Madrid. “Él tiene a su hija, quiero que el fin de semana que le toca su hija esté con ella, yo sé lo que es que un padre esté separado de un hijo”, sentenciaba.

“Tenía miedo a que se masificara la playa, quería abrirme, quería que fuese una boda como lo que ha sido”Sin embargo, a algunos de sus compañeros de Sálvame no les ha gustado el secretismo con el que llevó la boda y el hecho de que no les invitase. “Tenía miedo a que se masificara la playa, quería abrirme, quería que fuese una boda como lo que ha sido”, se justifica, pero al final los paparazzi sí se enteraron.

Paz Padilla explicaba que no quería que se corriese la voz y se enterase todo el mundo y por eso, prefería “proteger”, como ella ha explicado, a sus compañeros, por si se llegaba a enterar mucha gente no tener a nadie a quien señalar ni con quien sentirse molesta. Aseguraba que no se lo había dicho a casi nadie, ni a sus compañeros de “La que se avecina” ni a amigos de la cadena como a Joaquín Prat.

Terelu Campos le decía que por su relación en el programa, le hubiera gustado saber que se casaba, mientras Mila Ximénez afirmaba que la presentadora no se abre con ellos y a Lydia Lozano tampoco le hacía gracia la desconfianza. Mientras que Kiko Hernández y Belén Esteban afirmaban que a ellos sí les invitó, pero que no acudieron. Parece ser que la de San Blas fue invitada tres días antes de la ceremonia y ya tenía otros planes. Los que si asistieron fueron David Valldeperas, director de Sálvame diario, y Miquel Torres, subdirector del programa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *