10 octubre 2016 Parejas, Televisión

Paz Padilla se casa en una boda íntima con su novio Juan

En las últimas semanas una locura total ha invadido Sálvame en lo que se refiere al tema de bodas, pero nada se supo de la de Paz Padilla que se casaba el pasado fin de semana con su novio Antonio Juan Vidal en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). A diferencia de los tres últimos enlaces que ha cubierto el programa: el Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el de Kiko Matamoros y Makoke y el de Kiko Rivera e Irene Rosales, esta se ha llevado en secreto y la novia ha colgado en Instagram numerosas fotos de la ceremonia para que quienes quisieran verlas, pudieran hacerlo sin pasar por el quiosco.

La novia llegaba a la ceremonia en un precioso carruaje con un vestido de líneas rectas, pedrería y una larga cola del diseñador Alejandro de Miguel, mientras que su ya marido lo hacía a lomos de un caballo. En la imágenes de la ceremonia se pudo ver el importante papel que tuvo en la misma la hija de la presentadora y actriz, Anna.

32 años después de enamorarse la pareja decidía pasar por el altar. Paz y Antonio mantuvieron una relación cuando eran unos adolescentes, después se separaron y ella se casó con el padre de su hija y posteriormente tras divorciarse de este, se reencontraron y comenzaron la segunda etapa de su noviazgo que ha acabado en una bonita boda que Padilla explicaba quería “que fuera algo muy suyo”.

Entre los invitados, a pesar de que la ceremonia fue muy íntima, se pudo ver algunos rostros mediáticos como Isabel Isanta y Víctor Palmero, compañeros de Paz en La que se avecina y David Valldeperas, director de Sálvame diario. ¡Enhorabuena!

Vía | Telecinco
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *