27 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Paula Echevarría, clara con los que inventan una crisis en su relación con David Bustamante

Paula Echevarría vende. Bien lo saben las revistas y las marcas y es que la imagen de mujer a la última, madre de familia, esposa y actriz con éxito, es muy atractiva y un espejo en el que se reflejan sus miles de seguidoras en las redes sociales. En mayo, la actriz es la protagonista de la portada de mayo de la revista “Cosmopolitan” en la que habla de su vida privada y también de belleza, en este apartado se declara fan de las extensiones de cabello.

En la publicación deja muy claro lo que le parece que cada cierto tiempo se hable de una crisis en su matrimonio con David Bustamante. La actriz comenta: “David y yo nunca hemos jugado al despiste con la prensa” y añade: “Me j**e soberanamente que se inventen cosas sobre mí” en relación a la crisis de pareja que se les ha atribuido en varias ocasiones y que nunca han sido confirmadas por ellos.

“Cuando dicen que estoy al borde la separación porque no cuelgo fotos en las redes desde hace tres meses pienso: ‘Me c**o en la madre que te parió. Es de tontos”, apunta de una manera más que cristalina. Hay que recordar que Paula Echeverría ya advirtió lo siguiente: “El día que mi hija llegue llorando porque ha leído algo, arde Troya”.

Hace unas semanas, Paula y David viajaban a París para celebrar sus diez años de relación y por supuesto, obsequiaban a sus seguidores con algunas instantáneas de su viaje.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *