21 junio 2017 Música, Parejas, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante, versiones contradictorias en su pleno de portadas

Paula Echevarría y David Bustamante son los grandes protagonistas de las revistas de este miércoles. La pareja y su hija ocupan la portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas como tema principal y en Semana, ceden este lugar a Michu, que presenta a su hija con José Fernando y nieta de José Ortega Cano, pero también en esta hay un huequito para los artistas y Daniella.

Diez Minutos y Semana sigue la misma línea en su titular y enfatizan que estuvieron “juntos” o “unidos” por su hija, que recibió su Primera Comunión. Lecturas va un paso más allá e indica a sus lectores: “Paula y Busta disimulan en la Comunión de su hija”.

Paula Echevarría y David Bustamante, versiones contradictorias en su pleno de portadas

Mientras que ¡Hola!, además de las fotografías del este día tan especial, muestra unas del día antes con las que quiere demostrar la complicidad de la pareja. La revista cuenta: “Efusivos, cariñosos y muy sonrientes, como una familia feliz con la pequeña Daniella, aunque hayan vivido separados los últimos meses” y lleva a portada los siguientes titulares: “Seis meses después reaparecen como una familia feliz en la Primera Comunión de su hija” y “Las imágenes exclusivas del espontaneo recibimiento, a solas, el día antes de la celebración.

En Sálvame diario, Kiko Matamoros explicó que Nicolás Toth no es hombre al que se refería Marisa Martín Blázquez y añadió que, con independencia de que se haya producido o no un “acercamiento” con este chico venezolano, tienen constancia “de otra historia” que, la periodista tiene “agarrada” y “contrastada”, una historia que vendría “de muchos meses atrás”.

Antonio Tejado contó que durante la celebración de la Comunicón hubo “tonteos” entre el cantante y la actriz. “Sobre todo lo buscaba él y correspondido, no sé si por las circunstancias, por ella”, explicó.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *