María Teresa Campos tiene problemas para mantener su mansión de Las Rozas

María Teresa Campos tiene problemas para mantener su mansión de Las Rozas

Escrito por: Elisa    21 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos tiene problemas para mantener su mansión de Las Rozas. La casa genera muchos gastos y según Lecturas ha buscado la ayuda de un prestamista.

María Teresa Campos tiene problemas para mantener su mansión de Las Rozas según cuenta la revista Lecturas y la presentadora habría acudido a un prestamista para salvar su casa. La publicación explica que ha trasladado las dos hipotecas que pesan sobre su vivienda a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos. Según Lecturas, en marzo de 2014 pidió dos préstamos hipotecarios sobre esta casa a favor del Banco Popular Español por valor de un total de 1.050.000 euros; uno a su nombre de 500.000 euros y otro a nombre de TETECO S.L –la empresa de la que es administradora única– por valor de 550.000 euros.

Una fuente cercana relata a “Lecturas” lo siguiente: “Fue Bigote quien le dio la idea del prestamista. Esta situación preocupa, y mucho a los que quieren a Teresa”. Esta propiedad produce elevados gastos a Campos, ascenderían a 12.000 euros al mes, ya que el terreno es de 6.000 metros y tiene 2.000 edificados, a lo que se añade que no quiere despedir a nadie del servicio porque los considera como de su familia.

María Teresa Campos tiene problemas para mantener su mansión de Las Rozas

Hace un tiempo María Teresa puso a la venta su vivienda por 4,3 millones de euros, pero no ha conseguido venderla, a pesar de sus espectaculares instalaciones que se pudieron ver en el programa “Las Campos”.

Mañana María Teresa volverá a ver a su pareja Bigote Arrocet, que fue expulsado la semana pasada de Supervivientes 2017. Este regresará a España y será entrevistado por Jorge Javier Vázquez que nos sabemos si comentará algo sobre el estado de salud de su pareja o no.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.