6 abril 2017 Declaraciones, Parejas, Rumor, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en su casa

Ayer Paula Echevarría presentó su nueva fragancia “Sensuelle” y tras atender a la prensa acabó superada por la situación y a punto de llorar. A primera hora de la tarde, la actriz llegaba a su vivienda y poco después David Bustamante entraba en la misma conduciendo su coche. El matrimonio se reencontró en su casa, pero como ocurrió hace unos días, un tiempo después el cantante abandonó el chalet con un semblante serio.

En El programa de Ana Rosa se contó que fue Paula Echevarría quien dio un ultimátum a su marido, mientras que en Sálvame Gustavo González ha comentado que la actriz estaba cansada de que el cantante “saliera a comprar tabaco y volviera a los tres o cuatro días”. La diferencia de estilos de vida es el motivo que más se repite a la hora de hablar de esta separación y el colaborador de Sálvame también ha asegurado que la intérprete desconfía de su marido. Además de concluir que en esta ocasión parece que la situación no tiene marcha atrás.

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en su casa

Sin embargo, Sandra Aladro explicaba en el espacio de las mañanas de Telecinco que “David está totalmente convencido de que la separación era lo que tenía que suceder llegados a este punto”. La colaboradora explicaba que ambos están seguros del paso que han dado y apuntaba que la situación estaba afectando a la relación entre ellos y sus familiares más cercanos. Por eso, desvelaba que Bustamante está buscando una casa cerca del domicilio familiar para poder pasar todo el tiempo que pasaba hasta ahora con su hija.

Cristina Tárrega se mostraba más cauta y dejaba caer que la situación entre la pareja podría solucionarse. “Ellos tienen una complicidad y un vínculo muy grande y vamos a ver cómo acontece todo esto”. Ayer en Sálvame afirmaron que Paula quiere que David reaccione de verdad y por eso le dio un ultimátum para que cambie muchas cosas. “Bustamante lo está pasando muy muy mal, está destrozado”, decían en el espacio de Telecinco. Kiko Matamoros ha advertido esta tarde al cantante para que tenga cuidado con sus compañías porque existen unas fotos en las que sale del maletero del coche de un amigo. “Al final es peor el remedio que la enfermedad”, apuntaba el colaborador.

Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *