1 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

paris-hilton-6189-2.jpg

La inmensa Paris Hilton parece estar gafada en el país de la samba. Si hace unos días os informábamos de cómo dio un bochornoso espectáculo al no poder ni andar debido a una tremebunda borrachera, ahora os debemos informar de que un anuncio que acaba de filmar, para una marca de cervezas, ha provocado una gran polémica.

Porque, aunque el tópico diga lo contrario, en Brasil se respeta muchísimo a la mujer y las imágenes, que podéis ver al final de este post, invitan a pensar que Paris es un objeto sexual. Esto está terminantemente prohibido en el citado país y ya se está pensando en censurar el anuncio.

El nombre de la cerveza, Devassa, significa sexy. En el spot se puede observar cómo Paris está en su apartamento y al sentirse observada por un vecino empieza a “refrescarse” con una lata de cerveza por salva sea la parte. Esta actitud ha sido calificada, por la secretaria de asuntos de la mujer, como “denigrante” para la mujer.

También considera que las rubias quedan muy mal paradas en el spot al ser consideradas como “meros objetos sexuales”. La protesta de la citada política ha provocado una cadena de reacciones que terminarán por censurar el anuncio en la televisión brasileña.

Visto el video es cierto que Paris derrocha sensualidad y belleza pero no pensamos que sea para tanto. Es decir, si se censura este tipo de anuncios también habría que hacer lo mismo con los de perfumes masculinos ya que es más de lo mismo. El sexismo, sea del bando que sea, no es positivo. Esperemos que Paris nos vuelva a sorprender con algo en breves fechas. Seguro que así será.

Vía I Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *