1 abril 2015 Gente, Televisión

El padre de María Patiño está siendo tratado de un cáncer de colon

La colaboradora de “Sálvame” y “El programa de Ana Rosa” María Patiño se encuentra un momento difícil, pues su padre ha sido diagnosticado con un cáncer de colon del que ya está siendo tratado. Esto ocurre un año después de que la periodista perdiera a su madre de forma repentina.

Patiño se muestra optimista y confía que su padre, de 69 años, supere la enfermedad. “Le operaron en el hospital Sagrado Corazón, está luchando para salir adelante porque tiene muchas ganas de vivir. Ha pasado el tratamiento de quimioterapia con éxito y sigue viviendo solo en Sevilla. Confío en que supere el cáncer”, contaba la periodista a la revista “Dime”.

Según ha explicado no ha perdido peso durante el duro tratamiento, y tampoco el cabello, y en su entorno se muestran esperanzados de cara a su recuperación. En estos difíciles momentos, María Patiño cuenta con el apoyo de Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace más de un lustro.

La muerte de su madre hace un año llenó a la periodista de un enorme dolor como contaba entonce en “El programa de Ana Rosa”. “Era muy joven… Era una mujer con un carácter muy fuerte, vital, enérgica… Era como yo, pero multiplicada por cincuenta. Yo soy una mala copia”, comentaba.

“María, yo sé que acabas de pasar por un momento malo, quizás el peor que le puede pasar a una persona, pero yo no quiero ahondar en esos momentos. Creo que de todo lo malo se pueden sacar cosas positivas y tú las estás sacando. Creo que a raíz de este hecho te estás dando cuenta de la gente que tienes a tu lado, de toda la gente que te queremos, que te apoyamos, que nos preocupamos por ti, que estamos a tu lado, que te queremos ver muy bien…”, le decía Jorge Javier Vázquez en su visita a “Hay una cosa que te quiero decir”. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a su padre.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Patiño da las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de su padre 14 enero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *