Jack Nicholson, Warren Beatty o Kirk Douglas y sus túneles secretos a la mansión Playboy

Jack Nicholson, Warren Beatty o Kirk Douglas y sus túneles secretos a la mansión Playboy

Escrito por: Elisa    1 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

La mansión Playboy siempre es uno de los lugares de encuentro favoritos de algunas estrellas de Hollywood y por eso, sorprende, pero no extraña la noticia que se acaba de hacer pública. Según parece algunas actores muy conocidos contaban con túneles que les llevaban desde sus casas hasta la de Hugh Hefner y sus conejitas.

Estos pasadizos conectaban las viviendas de actores como Jack Nicholson, Warren Beatty, James Caan, y Kirk Douglas. Este privilegio lo tuvieron aquellas estrellas que necesitaban visitar con frecuencia la mansión y querían ser discretos.

El plano que está en poder del equipo de la editorial Playboy revela que los túneles pasaban bajo el Club Los Angeles Country y conducían a las casas de Nicholson, Beatty, Caan, y Douglas. Basándose en las fotos Polaroids que fueron halladas junto al plano, la mansión Playboy parece que pasó por un gran proyecto de construcción en 1977 y entonces fue ordenada la construcción de dichos túneles. Así estos actores tuvieron acceso directo a la casa.

Cuando el personal de la mansión Playboy fue preguntado sobre la veracidad de esta historia y se les pidió que mostrasen los túneles, ellos informaron que fueron cerrados en algún momento durante 1989.

Aunque algunas fuentes afirman que esta noticia es cierta, ninguno de los famosos de la lista ha confirmado la misma. El propietario de la mansión, Hugh Hefner, tampoco quiso comentar el hallazgo. Así que por ahora no hay confirmación oficial sobre la existencia de estos túneles secretos que conducían a las estrellas a la mansión Playboy.

Vía | Aceshowbiz
Más información | Vanity Fair
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.