23 marzo 2015 Parejas, Política

pabloiglesias-taniasanchez

Tania Sánchez y Pablo Iglesias no han podido mantener su relación sentimental y han decidido emitir un comunicado en Facebook al respecto. Ambos se dedican palabras más que cariñosas y podrían emprender caminos distintos tanto en lo personal como en lo político.

Ambos han optado por indicar que “Os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas”. Igualmente aclaran que no quieren crear “debates malintencionados” por lo que este comunicado, el único al respecto, sirve de punto final a una bonita relación de la que hemos tenido poca información debido a lo que ellos mismos han expuesto en su comunicado conjunto.

Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja” publicaban en el perfil de la citada red social que Tania Sánchez tiene abierto. “Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto” comentaban.

Firman este texto ambos. Iglesias le dedica a Sánchez las siguientes palabras, “Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro”. Sánchez responde con “Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro”. Se abre ahora una nueva etapa en lo personal para ambos. De momento no está claro el futuro político de Sánchez que sigue indicando que no tendrá relación alguna con el partido de Pablo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Facebook

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *