11 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ortega Cano pide perdón a las Campos por el arrebato de Gloria Camila

José Ortega Cano concedía una entrevista a Terelu Campos para “¡Qué tiempo tan feliz!” de Telecinco en la que habla de su pareja, de sus hijos y de la situación familiar que está atravesando. Además pedía perdón a María Teresa y Terelu Campos por el arrebato y las duras palabras que tuvo contra ellas su hija Gloria Camila debido a su amistad con Rocío Carrasco.

El entrevistado explicaba que sigue pensando en Rocío Jurado muy a menudo, y que eso es algo que su esposa, Ana María, sabe y comprende y a quien define como sencilla y natural. Comentaba que superó su estancia en la cárcel gracias a la esperanza de que algún día iba a salir de allí. Además le mandaba su apoyo a Isabel Pantoja y entiende que no quiera aparecer en público.

“Me gustaría que José Fernando templara de una vez y viera lo bonito que es la vida y la familia. Tiene un corazón demasiado grande y es muy débil“, confesaba sobre su hijo mayor que ha vuelto a las andadas y ha dejado su tratamiento de rehabilitación y añadía: “En estos tiempos estoy falto de ánimo, pero espero que vuelva a esos cauces que ha tenido y tengo esperanza”.

Aseguraba que Rocío Jurado se sentiría muy disgustada al ver la situación de su familia y la separación que existe entre sus miembros desde que murió, pues ha quedado demostrado que ella era el pegamento que les mantenía unidos. Confesaba a Terelu que se encuentra muy feliz y que le gustaría ir a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Vía | ¡Qué tiempo tan feliz!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *