22 enero 2013 Curiosidades, Gente, Moda, Política

El nuevo look con flequillo de Michelle Obama

Michelle Obama ha logrado eclipsar a su marido con su nuevo look tanto en el baile que inaugural de su segundo mandato como en su segunda investidura como Presidente de los Estados Unidos de América. La primera dama ha modernizado su look y ha cambiado su corte de pelo. De la media melena con raya a un lado, ha pasado a lucir un flequillo que le enmarca sus facciones y le favorece.

En cuanto a los diseñadores elegidos para estos dos importantes actos en el baile volvía a apostar por Jason Wu, como hiciera en 2009, al que ponía en orbita en el mundo de la moda cuando lo elegía hace cuatro años, entonces el joven diseñador contaba con tan solo 27 años. Mientras que para la investidura se decantaba por Thom Browne, premio nacional del diseño en 2012, y en origen diseñador de moda masculina, que hizo su primera incursión en la femenina en 2011.

En esta ocasión, Wu realizó un diseño más sexy y menos romántico para Michelle que el vestido blanco que lucía en 2009. Un modelo rojo que realzaba su cintura, dejaba al descubierto parte de su espalda y se ataba al cuello. El modelo lo combinó con zapatos de Jimmy Choo y un anillo de Kimberly McDonald.

Con respecto al abrigo diseñado por Browne, está confeccionado en seda jacquard azul marino, especialmente para ella y se ha inspirado en el tejio de las corbatas. El cinturón y los guantes color berenjena son de J.Crew, los pendientes de Cathy Waterman y las botas de Reed Krakoff. Los tonos elegidos por Michelle combinaban a la perfección con la indumentaria de su marido, que optaba por una corbata en color celeste. El modelo de la Michelle pasará a formar parte de los archivos nacionales.

El look de Michelle Obama

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *