9 abril 2015 Declaraciones, Gente, Rumor, Televisión

El novio de Raquel Mosquera, Isi, podría haber sido padre hace unos días

Esta tarde en “Sálvame diario” recogían el testimonio de una mujer que contaba que Isi, el novio de Raquel Mosquera, habría sido padre hace unos 20 o 25 días. El bebé sería fruto de su relación con Ingrid, una mujer que trabajaba en su pub y con la que habría mantenido una relación de unos cuatro años.

Según la fuente, Raquel Mosquera conocía la relación y no le importaba, pero lo que no sabía es que esta se había quedado embarazada de su novio. Ingrid querría que Isi volviera con ella y por esto, no le habría importado que esta persona contase públicamente que el novio de la peluquera ha sido padre.

“Isi seguía viendo a mi amiga cuando estaba con Raquel. Siempre ha estado pendiente de ella y ayuda económicamente al niño con lo que puede. Isi le dijo que no podía enterarse Raquel ni nadie”, contaba.

Ion Aramendi se dirigía al centro comercial en el que se encuentra la peluquería que regenta la viuda de Pedro Carrasco para preguntarle por el tema. Esta, que hay que recordar que está embarazada de cuatro meses, declaraba que se acababa de enterar de este asunto; no daba crédito en la historia y afirmaba que no diría nada en público hasta saber la explicación que tiene para este hecho su novio.

Raquel Mosquera pone la mano en el fuego por Isi en el año que han estado juntos, pero añade que si fuera cierto, rompería la relación con su pareja. Entonces, sí hablaría con los medios y se enfrentaría a esta situación. Además pedía al programa que investigase esta historia hasta el final.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *