Raquel Mosquera comenta su embarazo en Sálvame

Raquel Mosquera comenta su embarazo en Sálvame

Escrito por: Elisa    2 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Mosquera comentaba esta tarde en "Sálvame diario" cómo va su embarazo. Aseguraba que todavía Isi y ella desconocen el sexo del bebé, pero que les gustaría que fuera un niño. Explica que su novio hace que sea muy feliz y que le ha traído el deseo de ser madre de nuevo.

Raquel Mosquera acudía esta tarde a Sálvame diario para hablar de lo feliz que le hace su embarazo y asimismo su relación con su novio nigeriano Isi. La peluquera dosificaba la información que ofrecía en el programa y aseguraba que aún no podía confirmar el sexo del bebé, aunque ya se encuentra embarazada de prácticamente cuatro meses -se cumplirán el cinco de abril-. Además confirmaba que ha comentado con su pareja la posibilidad de casarse.

En cuanto al sexo del bebé explicaba: “No lo sé y os lo digo de corazón. De momento no se ve el “pitillo”. Si pudiese elegir, me gustaría que fuera niño porque ambos tenemos niña y a un hombre les gusta tener niño”. “Siempre he querido tener dos hijos. Me gusta mucho la familia y los niños, pero no he tenido pareja sentimental desde que me separé. A raíz de conocer a Isi, me salió esa pasión otra vez de tener un bebé y los dos estamos muy emocionados. La pasión de volver a ser madre me la ha dado Isi”, comentaba.

“La vida me ha cambiado para bien”, confesaba la peluquera. “Me he enamorado de una persona que me hace muy feliz y fruto del amor, me he quedado embarazada”, aseguraba la viuda de Pedro Carrasco.

“Vivir, vivir, vivimos juntos, pero vivimos separados. Prácticamente vivimos juntos, cuatro días a la semana. A parte de que Isi tiene su negocio y su casa, soy una persona a la que no le gusta hacer las cosas con prisa. Sobre boda, claro que hemos hablado de casarnos, pero no hemos hablado de fechas. Cuando llegue el momento, os enteraréis”, apuntaba sobre su vida en común.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.