8 marzo 2015 Televisión

raquelmosquera-isi

Raquel Mosquera e Isi se sentaron el viernes en Sálvame Deluxe para comentar el embarazo que les ha llenado de alegría. La antedicha comentó que tiene planes para casarse por la iglesia e incluso añadió que su relación es muy buena y que su pareja anterior no le ha felicitado por su estado de buena esperanza.

Del posible paso por la vicaría indicó que “No hay fecha de boda, pero Isi y yo si hemos hablado de casarnos por la Iglesia”. Recordó al padre de su hija al comentar que “Tony Anikpe no me ha felicitado por mi nueva maternidad”. Es triste la noticia pero la felicidad que transmitía Mosquera nos pareció más importante que esta circunstancia.

Curiosa la forma de explicar cómo convive la pareja. Raquel indicó que “Estamos juntos viviendo pero vivir vivir, vivimos separados”. Esta circunstancia llevó a los colaboradores a elucubrar sobre la posibilidad de un montaje aunque, todo hay que decirlo, peores nos las hemos tragado y cada cual puede hacer lo que parezca oportuno con su vida.

Lo que parece claro es que Raquel Mosquera tiene una nueva etapa en su horizonte. Es más que probable que en los próximos meses sigamos ofreciendo noticias sobre la antedicha. Abrimos ya las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

¿Es o no es un montaje? ¿Qué pensáis de Raquel Mosquera? ¿Cómo evolucionará esta pareja en el futuro? Seguro que tenéis alguna opinión que darnos a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *