3 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato ya no tiene cáncer

Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato ya no tiene cáncer. Esto es la que han contado fuentes cercanas a la familia Lopilato a “Nosotros a la mañana” que han asegurado que el niño de tres años ya no tiene cáncer. En noviembre del año pasado, se lo diagnosticaron y comenzó un tratamiento para que el tumor que tenía en el hígado se redujese y así poder extirpárselo.

“No hay más cáncer”, declararon a “Nosotros a la mañana” y añadieron: “Gracias a Dios, él se está recuperando”. El éxito del tratamiento de quimioterapia que siguió el niño hizo que el tumor disminuyera y así este lunes, le pudieron operar y quitárselo en su totalidad y se comprobó que no se había extendido a otros órganos.

Aún no hay confirmación oficial de sus padres, pero la información dada en el programa argentino, viene de la hermana de Luisana Lopilato, Daniela como explicó uno de los colaboradores del programa. “Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”, dijo Daniela.

Cuando se conoció qué era lo que le pasaba a su hijo, el matrimonio no dudó en dejarlo todo para estar junto a él y Michael Bublé decía: “Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”.

Vía | Antena 3
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *