5 noviembre 2016 Cine, Gente, Música, Televisión

Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, padece cáncer

Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, padece cáncer. La pareja confirmaba esta triste noticia en sus cuentas de Facebook. La actriz argentina colgaba el siguiente mensaje en su página en la red social, la versión en español de lo subido en inglés por su marido, Michael Bublé: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”.

“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, añadían.

La pareja viajó a Los Ángeles después de que los médicos en Argentina no lograran descubrir lo que le ocurría a su hijo. En un principio se explicó que Noah tenía mononucleosis y luego le diagnosticaron paperas. El representante de la actriz Javier Furgang aseguró entonces que el hijo de la pareja sufría de anginas al diario La Nación.

Noah cumplía tres años el pasado mes de agosto. El niño nacía en Canadá en 2013 algo más de dos años después de que la actriz y el cantante se casaran en marzo de 2011. En enero de este año, nacía su segundo hijo, otro niño al que llamaban Elías. Desde que aquí deseamos la recuperación de Noah.

Vía | Facebook
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *