28 abril 2015 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

Nikki Reed podría estar esperando un hijo con Ian Somerhalder

Ayer nos sorprendía la noticia de la boda de los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed. La pareja daba el paso tras solo nueve meses de relación sentimental, aunque lo cierto es que mantenían una relación de amistad desde hace años y que una vez dieron el paso para ser algo más, la historia funcionó sobre ruedas.

Ahora la rapidez de la boda va asociada con el rumor de que Nikki Reed estaría embarazada. La joven, de 26 años, estaría esperando su primer hijo y habría querido una ceremonia rápida porque no quería ocultar su barriguita bajo el vestido de novia. Hay que tener en cuenta que esta es la segunda boda para la actriz de la saga “Crepúsculo”, que se casaba en octubre de 2011 con el cantante Paul McDonald y se separaba en 2014. Su divorcio se oficializaba en enero de este año.

Fue en julio del pasado año cuando aparecieron las primeras fotos de Ian y Nikki juntos. En cuanto al protagonista de “The vampire diaries” mantuvo una relación de tres años con la que fuera su coprotagonista Nina Dobrev que se acababa en primavera de 2013. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este rumor ni sobre su boda aún.

Entre los invitados a la boda se encontraban la actriz Lea Michele y su novio Matthew Paetz; sus compañeros en “The vampire diaries”, Kat Graham, Matt Davis, Paul Wesley con su novia Phoebe Tonkin; los productores ejecutivos de la ficción Kevin Williamson y Julie Plec. Aquí podéis ver fotos del enlace.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *