4 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Nicole Kidman le dice a su yo del pasado que era demasiado joven para casarse con Tom Cruise

Con el paso del tiempo Nicole Kidman se ha dado cuenta de que era muy joven cuando se casó con Tom Cruise. La ganadora del Oscar ha hecho estas reflexiones en la revista “Red” de la que es portada en noviembre de 2016. La pareja de actores se casaba hace más de 25 años cuando la actriz solo tenía 23 años. “Era tan joven cuando me casé“, explica en la entrevista que concede a la publicación. “Tú ves a Taylor Swift, ¿qué edad tiene? Tiene 26 años. Yo tenía dos hijos ya cuando tenía 27 años y ya llevaba casada cuatro años.

Sin embargo, la australiana no se lamenta de haber dado ese paso. “Pero es lo que quería“, admite. Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en el set de “Días de trueno”; se casaron en 1990 y adoptaron dos niños, Isabella, de 23 años, y Connor, de 21 años. La pareja se divorciaba en 2001.

Más tarde Nicole Kidman conocía al músico country Keith Urban y se casaba con él en 2006 y tenían dos hijos juntos, dos niñas, Sunday, de ocho años, y Faith, de cinco años. En la revista también habla de su matrimonio con el artista que este año cumplía su primera década.

“Es algo realmente grande para nosotros. Tuvimos nuestros puntos altos y bajos en los primeros tres meses. Hemos pasado muchísimo en estos diez años. Y ahora estamos mejor que nunca“, explica y asegura que toca madera para que todo siga como hasta el momento en su vida personal.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *