27 junio 2016 Cine, Declaraciones, Efemérides, Música, Parejas

Nicole Kidman y Keith Urban celebran su décimo aniversario de boda separados

Nicole Kidman y Keith Urban han celebrado su décimo aniversario de boda separados por 10.000 millas. El sábado por la noche, el cantante, de 48 años, homenajeaba a su esposa y a sus hijas en un concierto en Mansfield (Massachusetts). En un momento del show utilizaba FaceTime para comunicarse con ellas, mientras estaba en el escenario.

Contaba a sus seguidores que estar separados el día de su aniversario no estaba en sus planes y que, de hecho, se suponía que Nicole Kidman, de 49 años, iba a estar con él en Boston para asistir a ese concierto. Las cosas no salieron como las habían planeado.

“Organizamos el tour al comienzo del año y el 25 de junio íbamos a estar en Boston”, contaba a sus fans. “Así que yo le dije a Nic, no puedo trabajar el día de nuestro aniversario y quizás podamos tocar en Boston en otro momento y ella dijo: “¿Qué tal si en lugar de eso yo voy a Boston?”. Yo le dije: “Es un plan estupendo”, recordaba.

Pero en el último minuto los planes laborales de la actriz impidieron que eso sucediera y Kidman se encontraba en Australia rodando la segunda temporada de la miniserie “Top of the lake”. El cantante dio las gracias a sus seguidores por el apoyo que le demostraron durante el concierto y las muestras de cariño que tuvieron con él. Además colgaba una foto en Instagram que inmortalizaba su primer encuentro en enero de 2005 en una gala en Los Ángeles en la que se homenajeada a australianos notables.

En abril, Kidman aseguraba que ellos celebraban su aniversario cada día y que era mucho más que un día en concreto. La pareja se casaba en Sídney el 25 de junio de 2006 y son padres de dos niñas, Sunday, de siete años, y Faith, de cinco años.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *