18 abril 2016 Cine, Declaraciones, Música, Parejas

Nicole Kidman y Keith Urban no renovarán sus votos por el décimo aniversario de su boda

Nicole Kidman y Keith Urban no renovarán sus votos con motivo del décimo aniversario de su boda. La actriz y el cantante desmentían este rumor en su aparición en el Festival de Cine de Tribeca en el que la australiana presentaba la película “The Family Fang Saturday”, la historia de una familia disfuncional que protagoniza y también produce.

La pareja comentaba sus casi diez años de matrimonio -su aniversario es en junio- con People y hablaban de en qué punto se encuentra su relación. Keith Urban afirmaba que él había escogido el vestido que lució su esposa en la gala y que estaba firmado por Louis Vuitton. “Ella me dio algunas opciones y me gustó este”, contaba. “Yo le escucho”, explicaba ella.

“He leído eso también”, decía Keith Urban en referencia a los rumores de que renovarán sus votos matrimoniales. “No sé de dónde consiguen la mitad de todo este material. No”, replicaba. “No tenemos que hacerlo”, apuntaba Kidman. “Nuestros votos son sólidos, los mantenemos”, añadía.

“Nos los mostramos a diario, en lugar de recitarlos”, expresaba el músico añadiendo que la vida es muy corta. “Me gusta pensar que nos lo mostramos a diario”, apuntaba. “Lo hacemos. Volamos por todo el mundo -para vernos el uno al otro. Pero no como una obligación, solo porque él me gusta”, decía la ganadora del Oscar con una sonrisa. “Le quiero, pero también me gusta”, admitía la actriz riendo y mientras su marido aseguraba que el sentimiento es mútuo.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *