El Príncipe Carlos estuvo «chiflado» por Barbra Streisand

El Príncipe Carlos estuvo «chiflado» por Barbra Streisand

Escrito por: dlopez    18 abril 2016     2 minutos

El Príncipe Carlos estuvo «chiflado» por Barbra Streisand durante su matrimonio con la extinta Diana Spencer. El príncipe de Gales siempre tuvo claro que la citada cantante y actriz era una de las mujeres más atractivas del mundo y así se lo hizo saber a sus allegados. Os contamos los detalles.

Un amigo de la actriz confiesa que «a Diana no le habría sorprendido enterarse de que Carlos y Barbra tenían un romance«. Ambos se conocieron en 1974, cuando Carlos tenía veintiséis años y residía en Los Angeles, y escogió a Streisand cuando se le ofreció la oportunidad de conocer a una estrella del cine. El nuevo libro de Christopher Andersen también añade lo siguiente.

El príncipe había visto, en 1968, la película Funny Girl tres veces y había colgado, en el muro de su habitación en Cambridge y en su habitación en Buckingham, una foto de la actriz. Desde entonces había comenzado a hacer las gestiones necesarias para conocerla.

En ese primer encuentro en el setenta y cuatro, Streisand estaba «muy nerviosa» y apenas habló con el príncipe. Ella misma reconoce que «quizás si hubiera hablado con él algo más habría sido la primera princesa judía».

Veinte años después, según la versión de Harold Brooks-Baker, los susodichos «tuvieron un encuentro en la suite de Carlos en el hotel Bel-Air. Aquello se definió como un ‘te privado'». Diez meses más tarde volvieron a encontrarse en Londres. Un testigo de este encuentro recuerda que «ambos se demostraron mucho afecto. Un miembro del servicio les sorprendió y define la actitud de ambos como ‘nerviosa'».

Lady Elsa Bowker, amiga íntima de Diana de Gales, comentaba que no se habría sorprendido de un romance entre ambos. Además añade que «Camila Parker estaba totalmente aterrorizada de que Carlos pasase algo de tiempo con Streisand. Es más, esto le habría excitado». Esperamos vuestros comentarios sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.