16 abril 2015 Parejas, Televisión

Nick Loeb demanda a Sofía Vergara porque quiere tener un hijo con ella

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de ser pareja en mayo del año pasado. Lo que no sabíamos es que ambos habían firmado un contrato en noviembre de 2013 que les obliga a tener un hijo mediante la fecundación in vitro. La demanda de Loeb parece exigirle a la actriz que tenga ese hijo.

Sofía y Nick se sometieron a un tratamiento en el que se fecundaron varios óvulos de la actriz. Los mismos están a buen recaudo en una clínica de Beverly Hills. Loeb quiere impedir que Sofía acuda a dicha institución para pedir la destrucción inmediata de sus óvulos fecundados por él. Esta es la idea de la actriz pero no la de Loeb que se basa en que el contrato que ambos firmaron en la clínica no se especificó que los óvulos tenían que ser destruidos si su relación se iba al traste.

Pero en la demanda Loeb también añade una información desconocida hasta ahora. Según indica el antedicho, Vergara le habría maltratado hasta en cuatro ocasiones habiendo recibido dos puñetazos en la cara, patadas e incluso un golpe con un teléfono móvil en la cabeza. El maltrato psicológico también era habitual entre ambas partes.

La pregunta es por qué quiere Loeb un hijo con semejante ADN si son ciertas las informaciones que él mismo da. Sofía tiene una relación con Joe Manganiello y no parece hacerle demasiado caso a las demandas y peticiones de Loeb. Lo único que podemos hacer, como siempre, es pediros vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la demanda de Nick Loeb? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *