27 mayo 2016 Declaraciones, Gente

Nick Jonas cuenta cómo es su relación con sus ex Miley Cyrus y Olivia Culpo

Nick Jonas es portada y es entrevistado en el número anual de verano de “Entertainment Weekly” y entre otras muchas cosas cuenta cómo es su relación con sus ex Miley Cyrus y Olivia Culpo. Sobre la cantante confesaba: “No tengo relación con ella ahora, pero no es porque estemos enfadados -hemos tomado caminos diferentes” y asegura que está orgulloso de la evolución musical de la que fuera su novia. “Es estupenda, me encanta “Wrecking Ball”. Pienso que una de las mejores canciones pop de los últimos diez años. Y sabes, siempre ha sido sincera y auténtica sobre quién es ella, por lo que era solo cuestión de tiempo que fuera dueña de sí misma, y estoy orgulloso de ella… Me encanta ver a mi amor del instituto haciéndolo muy bien a tan gran escala”, explica.

Con Demi Lovato sí que mantiene una relación de amistad y comenta que ella ha trabajado muy duro para mejorar y ahora es una cantante mejor porque está sana. “Estuve muy preocupado por la posibilidad de perder a mi amiga”, comenta y añade que vio lo que se avecinaba, pero que hay que dejar todos elijamos libremente.

Asegura que él nunca ha tenido problemas de adicciones probablemente por el hecho de ser diabético. No niega haber sufrido mucha presión que se imponía el mismo para mantener una imagen de perfección, pero que cuando se convirtió en un adulto se dio cuenta de que eso era imposible. Confiesa que a los 21 años no sabía qué hacer con su vida y si su carrera musical estaba acabada o no.

Ha sido su exnovia Olivia Culpo la que ha inspirado gran parte de su último disco que sale el diez de junio y que se llama “Last year was complicated”. Espera que la modelo escuche el disco y entienda el mensaje que quiere mandarle. Sin embargo afirma: “No sé nada de ella desde hace un año. No sé si sabré algo de ella de nuevo. No estoy seguro”.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *