16 marzo 2015 Música

Nick Cannon, sorprendido con una misteriosa mujer

Nick Cannon se divorció de Mariah Carey y desde entonces sólo ha protagonizado un encontronazo con la cantante, el referente a la venta de la mansión que compartía con ella. También hemos sabido que para borrarse el tatuaje con el nombre de la citada se ha tatuado un crucifijo que le cubre toda la espalda. Ahora ha sido visto con una misteriosa mujer, os contamos los detalles.

Cuando indicamos que la mujer que acompañaba al músico es misteriosa no nos referimos a sus cualidades sino a que nadie sabe quién es. El cantante ha decidido retomar su vida de soltero y escapar de las presuntas manías de su otrora esposa. Como si fuera un adolescente, Cannon se dedica a salir de noche y a disfrutar todo lo posible.

Todo el mundo relacionaba a Cannon con Nicole Murphy pero este mismo fin de semana ha sido visto en New Jersey haciendo la compra el pasado sábado en un supermercado, el A&P, con una atractiva mujer. Pelo largo, piernas largas y una belleza impactante son los calificativos que los testigos presenciales le han dedicado a esta mujer.

Ella parecía vestida para salir a cenar por ahí pero al parecer la pareja compró verduras y comida normal por lo que ya no se sabe si es que ella estaba vestida así desde la noche anterior o si iban a preparar una cena en su casa. Sea como sea, Cannon parece tener claro que quiere rehacer su vida y tiene todo su derecho a hacerlo. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Page Six
Foto| Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *