10 marzo 2015 Música, Parejas

Mariah Carey, enfocada en sus hijos y su carrera tras su ruptura con Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon habían protagonizado, hasta ahora, un divorcio modélico. Cannon ha tenido que estallar contra su ya exmujer porque la cantante ha vendido una de sus mansiones sin su permiso. Ahora comienza el periodo de reclamaciones judiciales, explicaciones a posteriori, similares y conexos.

Nick ya ha demandado a Carey por haberle ocultado esta venta y por no haberle dado ni un céntimo de lo obtenido tras la venta de la mansión. Estamos hablando de una casa en Bel Air que se ha vendido por nueve millones de dólares. Era la casa donde la pareja residía normalmente. Cannon ya le ha pedido explicaciones a Michael Kane, abogado de Carey, ya que, como os hemos comentado, el cantante sólo ha sabido algo de esta transacción económica a posteriori.

Cannon ha reconocido que no tiene problema alguno por la venta de la casa pero sí por el ostracismo al que le ha condenado Kane. Como dueño de la casa debería haber sido informado de todo el proceso y no ahora que todo está ya finiquitado. Las medidas cautelares que pide Nick en su demanda abogan por “congelar” los nueve millones de dólares en un banco hasta que se sepa cuánto se va a llevar él de todo esto.

Kane ha respondido que la demanda es “frívola” y “un acto desesperado de un hombre tristemente desesperado”. Ya veremos qué sucede al final del proceso judicial. Mientras tanto, como siempre os decimos, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *