26 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Las Navidades de los Pantoja: Kiko Rivera con sus hermanos y Chabelita se muda a Madrid

Los Pantoja vivieron las primera Navidad de Isabel Pantoja en libertad tras haber cumplido su pena con la justicia. Pero Kiko Rivera no pasó la Nochebuena en Cantora junto a su madre, sino que estuvo con su esposa, Irena Rosales, y la familia de esta. El día de Navidad el DJ tampoco estuvo con la tonadillera y estuvo con sus hermanos mayores Fran y Cayetano Rivera junto a los que colgó una simpática foto en Instagram.

Los hijos de Carmina Ordóñez se vistieron con ropa de Kiko Rivera y este adoptó un look más tradicional. El hijo de Isabel Pantoja se tomó con humor la imagen y comentó en la red social: “Un año más Feliz Navidad de parte de los hermanos Rivera! @f.r.paquirri @cayetanorivera #kikorivera #picoftheday #hermanos #sigosiendoelmasguapo #tueresyoyyosoytu”.

Chabelita está muy ocupada buscando vivienda en Madrid y su madre también está pensando en trasladarse a la capital de España. La joven ha contado en su blog en Lecturas como va su traslado y agradece a su hermano, a Irene, a su prima, Anabel y a Dulce, su ayuda. “A Dulce le digo, que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor!”.

“Me da muchísima pena irme de Sevilla porque ha sido el sitio donde más tiempo he vivido, y me llevo gente a la que adoro”, cuenta. “Estuve en Cantora unos días para recoger a Cholo y al niño y le expliqué a mi madre mi tremendo plan de futuro. He de decir que le encantó que por fin me centre. Y es que en enero señores empieza la mejor etapa de mi vida, me siento plena y con mucha ilusión”, añade. “Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito. Hasta mi hijo Alberto está matriculado en un colegio al que siempre quise ir”, revela.

Vía | El Programa de Ana Rosa
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *