6 noviembre 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Natalia Verbeke revela que espera un hijo junto a Marcos Poggi

Natalia Verbeke (Doctor Mateo, El otro lado de la cama, Bienvenidos al Lolita) ha revelado en su cuenta de Instagram que espera un hijo junto a su pareja, Marcos Poggi. La actriz, de 41 años, y el jugador de rugby, de 29 años, van a ser padres como anunciaba la futura mamá a sus seguidores con una foto, que tomaba María Estevez, en la que la pareja posaba con su perrita y en la que Natalia mostraba su barriguita.

“No podemos ser más felices”, escribía una embarazada Verbeke a la que durante la pasada temporada televisiva se la vio en la serie “El Caso. Crónica de sucesos” de La 1 junto a Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez entre otros y que desgraciadamente no fue renovada por el ente público.

A comienzos del verano, cuando llevaba algo más de un año de relación junto a Marcos Poggi, Natalia aseguraba que estaba “muy contenta” y “enamorada”las primeras fotos de los dos veían la luz en abril de 2015. Este noviazgo devolvió la ilusión a la actriz tras su ruptura con Jaime Renedo que se produjo cuando estaba a punto de casarse con el cocinero. Entonces, declaraba que no le costó nada tomar la decisión y que tenía claro que no había marcha atrás.

Su novio, Marcos Poggi, se define en sus redes sociales como ingeniero y es jugador de rugby de la Selección Española con la que compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Desde aquí les mandamos nuestra enhorabuena.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *