25 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

Natalia Verbeke sale con el jugador de rugby, Marcos Poggi

Tras su ruptura nada amistosa con el cocinero, Jaime Renedo, la actriz Natalia Verbeke, de 40 años, está de nuevo enamorada. El culpable de haberle devuelto la ilusión es Marcos Poggi, un joven de 27 años, que juega al rugby de manera profesional. La pareja ya se deja ver por las calles de Madrid y disfruta de los primeros pasos de su relación entre caricias y mimos.

La intérprete cancelaba su boda con Jaime Renedo a tres días de su celebración el pasado mes de septiembre. La revista “Lecturas” publicó unas comprometidas fotos del chef en actitud muy cariñosa con otra chica que no era la protagonista de “Doctor Mateo”. Ante estas evidencias, Renedo llegó a justificarse diciendo que habían roto dos meses atrás.

Mientras que Natalia Verbeke siempre ha sido muy discreta con su vida privada, a pesar de haber tenido relaciones con personajes tan conocidos como Gonzalo Miró, Miguel Abellán o Gonzalo de Castro, su exnovio y su familia pensaban que una exclusiva de la boda, ayudaría al chef a solucionar algunos problemas de liquidez y a lanzar un segundo negocio.

Jaime Renedo acudía a Sálvame Deluxe en Telecinco para contar su versión de lo ocurrido, contaba que había sido él quien había anulado el enlace, y donde explicaba que él y su pareja salían por la noche a beber y que él tenía una problema con la bebida por lo que no le venía bien ese ritmo de vida. Además le pedía que le devolviera el caro anillo de compromiso que le había regalado.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Natalia Verbeke revela que espera un hijo junto a Marcos Poggi 6 noviembre 2016
  2. Natalia Verbeke ya es madre de una niña llamada Chiara 13 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *