10 enero 2013 Declaraciones, Deporte, Música

morrissey

Morrissey es uno de los artífices de lo que hoy se conoce como brit pop. Como cantante de The Smiths logró altas cotas de popularidad y en solitario ha logrado también seguir en el negocio de la música. Sus opiniones siempre han sido bastantes claras pero ahora ha hecho lo propio con los Beckham y la verdad es que no te deja indiferente.

Us Weekly publica la opinión del cantante sobre la familia del citado futbolista. “Me gustaría llevar a los “Peckhams” al filo del precipicio y empujarles”.

“Son insufribles para cualquiera que tenga un poco de inteligencia. Creo que ellos mismos han llamado a los paparazzi en muchas ocasiones”. Morrissey no sólo se quedó tranquilo tras estas frases sino que además siguió añadiendo qué opina del regreso a Inglaterra de la familia.

“Lo peor es que David y Victoria Peckham van a volver a Inglaterra. Ojalá Dios les prohiba llegar a ser nombrados Sir y Lady de nuestro país. Eso es lo peor de este país y a mucha gente parece no importarle este tipo de cosas”.

Morrissey culpó en diciembre a Kate Middleton del suicidio de la enfermera del hospital inglés en el que estaba. Su derecho a opinar es respetable, su opinión quizás no tanto. Sed vosotros los que opinéis sobre estas palabras y, de paso, añadid vuestras propias opiniones sobre la familia Beckham. El regreso a Inglaterra del deportista se nos antoja bastante movido. A lo largo de este año os iremos informando al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *