Adele planea reaparecer en la gala de los Globos de Oro 2013

Adele planea reaparecer en la gala de los Globos de Oro 2013

Escrito por: Elisa    10 enero 2013     1 minuto

Tras haber sido madre en octubre, la cantante planea hacer su reaparición en la gala de entrega de los Globos de Oro 2013. La británica se encuentra nominada en la categoría de mejor canción con Skyfall, tema de la última película de saga James Bond de título homónimo. Adele tendrá como rivales a Taylor Swift y Jon Bon Jovi entre otros.

Los Globos de Oro 2013 se entregan el próximo domingo 13 de enero en Los Ángeles. Adele y su pareja Simon Konecki han estado durante el embarazo de la cantante y después tras el nacimiento de su hijo, pasando totalmente desapercibidos y quedándose en su casa la mayor parte del tiempo.

Aunque todo alrededor de la vida de la estupenda cantante es muy, pero que muy secreto, su amigo el cómico Alan Carr declaraba a The Sun recientemente: «He visto al bebé de Adele y él es tan mono. Ella lo está haciendo genial y está resplandeciente«.

Sin duda sus seguidores están deseando ver a Adele desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro el próximo domingo, al igual que están esperando a que salga al mercado su nuevo disco al mercado. La joven ya ha hecho historia con su álbum 21, que se ha situado como el cuarto disco más vendido de la historia en el Reino Unido tras Queen, The Beatles y Abba, aunque a los suecos les pisa los talones. Además ha conseguido superar al maravilloso (What’s the story) Morning glory? de Oasis.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People