28 enero 2017 Cine

Mischa Barton, ingresada en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica

Mischa Barton se convertía ayer en la triste protagonista de un episodio que bien se podría calificar de brote psicótico. Como os comentamos, la actriz fue vista en terribles circunstancias en su casa y fue hospitalizada en un psiquiátrico de manera urgente. Ella misma declaró sobre los motivos que le llevaron a tener ese comportamiento.

La actriz fue dada de alta ayer y comentaba, a la revista People, lo siguiente. “La tarde del veinticinco salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras nos tomábamos unas copas me dí cuenta de que algo no iba bien, mi comportamiento comenzó a ser algo errático y se fue intensificando durante las horas siguientes”.

“Voluntariamente quise recibir ayuda profesional y me informaron de que me habían suministrado GHB-droga que se suele usar para anular la voluntad y cometer todo tipo de delitos-. Me dieron de alta y estoy en casa. Me encuentro bien. Me gustaría darles las gracias y mostrarles toda mi gratitud a los profesionales del Cedars Sinai por sus cuidados y por su profesionalidad. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, vigilad las personas que os rodean en esas circunstancias”.

Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones sobre lo sucedido. Esperamos que todo sea cierto y que la actriz haya dejado atrás el calvario que viviera como adicta a las drogas. Ella al menos parece haber aprendido que las drogas no llevan a nada bueno.Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *