15 junio 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Miriam Saavedra nunca ha estado con un hombre por dinero

Miriam Saavedra, de 23 años, es otra de las protagonistas de la portada de la revista “Lecturas”. La joven concede una entrevista al medio y posa en la casa que su novio, Carlos Lozano, de 53 años, tiene en Navacerrada. El presentador estuvo muy atento a la sesión fotográfica y la revista recoge que declaró que le encanta lo sexy que es su novia. Ella reconoce que es celoso y protector, pero argumenta que es porque la quiere.

En la entrevista la peruana habla de su historia de amor con Lozano; niega haber estado con hombres por dinero, aunque confiesa que sí se le han acercado millonarios; explicaba que se ve madre en un futuro y también comenta la actitud de Mónica Hoyos hacia ella. Asegura que tomará medidas legales contra todos los que han arremetido contra ella durante su participación en Supervivientes 2016.

Sobre su experiencia en el reality show de Telecinco confiesa: “Ha sido una experiencia increíble, ya estoy con mi amor” y con respecto a los primeros días en los que lo pasó mal explica: “Soy muy intuitiva, tengo sueños premonitorios y sabía que había gente hablando mal de mí y que mi abuela estaba sufriendo. Está en una silla de ruedas y ve mucho la tele”.

En cuanto a la manera que tiene su novio de cuidarla, apunta que lo hace “como un bebé, pero lo hace porque me quiere. Me aconseja como debo vestir. Le gusta tener una mujer sexy a su lado”. A la pareja les presentaron unos amigos en un restaurante y fue un flechazo. No tardaron mucho en compartir piso en Perú.

“Al principio de nuestra relación Carlos estaba inseguro por nuestra diferencia de edad [30 años]. Lo hablamos mucho. Conversábamos toda la noche, no podíamos dormir”, relata y cuenta que a su madre le dijo que tenía cuarenta años, pero cuando le confesó que había superado los cincuenta, dijo que no aparentaba la edad que tenía.

Quiero tener un niño con Carlos, dentro de unos seis años, cuando su hija esté más grandecita. Me gustaría que disfrutara más de su papá antes de darle un hermanito”, confiesa sobre sus planes de futuro con su pareja. “Mónica me ha hecho mucho daño. Tengo mucha paciencia con ella. No tengo la culpa de que las cosas no funcionaran entre ellos”, señala.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *